jueves, 3 de mayo de 2007

Bojan Krkic


Aunque su nombre viene sonando desde hace ya mucho tiempo, no cabe duda de que el gol que marcó en su debut con el primer equipo en Egipto le ha servido para que nadie desconozca ya quién es Bojan Krkic.

El delantero recibió una sonora ovación cuando el ‘speaker’ del estadio dijo su nombre por megafonía y, a tenor del murmullo que se creaba cuando tenía el balón en su posesión, nadie duda ya de su peligrosidad.

Tras el encuentro, Bojan se hartó de firmar autógrafos en camisetas y balones. El jugador demostró una gran paciencia atendiendo a todos aquellos que querían fotografiarse, que fueron muchos a la salida del estadio.

Pese a su corta edad a demostrado tener mucha madurez futbolistica tanto cara a un partido con el primer equipo como después del partido mostrándose tan paciente ante la oblación de los seguidores culés que querían un autógrafo de su nuevo crack.

1 comentario:

Mary Lou Lord dijo...

Me encanta Bojan aunque no soy del Barça. Oye, ¿tú sabes una dirección del Camp Nou, o algo, para que me manden una foto firmada por Bojan? Es que estoy deseando tener una. Si la sabes, por favor, déjame un comentario en http://cartasdejovenesinocentes.blogspot.com
Muchísimas gracias.